viernes, 1 de febrero de 2008

Adios al Tomate...


El Tomate, el rey de la telebasura, se termina, pero sus adictos ya tienen nuevo hogar como mostramos en la foto, que nuestro chopireportero de investigación (que fuerte que fuerte que fuerte, uy uy uy uy) ha descubierto. Cayó vuestra monarquía... bienvenidos a la repubica independiente de vuestro cagadero. Atentamente. El documental de animalitos de la dos.

P.D.:Y esta es la cara que se me ha
quedado despúes de ver tanta televisión!!

2 comentarios:

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

Al principio no identificaba que carallo querías decir con lo del tomate, mas bien creí que te referías al sexo (inercia de lector que espero no se me tenga en cuenta, y si se me tiene tampoco pasa ná) pero una vez entendido a lo que te refieres, joer a un pograma de la tele que ponen a la hora de las marujas (¿y qué carrallo –bis- haces tu viendo la tv a esas horas, tron?) viendo el "afoto" ilustrativo (¿que fue del cerro de la mica? a todo esto) y tras una lectura en diagonal de arriba derecha a abajo izquierda, no necesariamente por ese orden, incluyendo la barra superior del chopito en mantel friki, y los vidéos (helase en argentino) de Krahes y otras hierbas, he pensado que quizá tengas razón, y guste o no, lo cierto es que la página (la "peich" que se decía en los inicios de la internet internauta, apuntala a los palabros desactualizaos) a lo que iba, que me pierdo, que guste o no este "bluag" es cierto que está muy conjuntao y resulta coherente (de Emma Cohen) en si mismo.

Mas se perdió en Cuba y volvimos vomitando en el barco.

Y no abuses del dura-lex este fin de semana ("finde") aunque tengas mucha sed de lex, aunque de esa mas bien poca y mucho de la otra.

Viernes dijo...

Gracias, Duralex, por el piropo de "conjuntao", núnca me habían dicho nada tan bonito desde que oí aquello de "unaaaa de chopiiiitoss para la mesa 3!!". Lo de coherente me ha llegao al alma y de veras que me hace muy feliz!! Es cómo pensar que ya se es mayor! ja ja.
Por cierto, respecto al Tomate... hay que ver de todo en esta vida... y lo que nos queda...