jueves, 28 de febrero de 2008

El arte... morirse de frío.. digo, de hambre!

13 años

12 años


12 años

14 años

Las fotos son casi de tan mala calidad como la obra, pero lo prometido es deuda y ahí va parte de los cuadros (no los mejores, ja ja) que durante mi adolescencia realicé...


Nota: Los años son los que tenía yo, no los que tarde en pintarlo, ni los del wisky que me he tenido que tomar para vecer el pudor de colgar este post.

Nota para duralex, que le veo venir: Ante la avalancha de críticas que preveo, alego previamente, que esto es como ver parar a Zubizarreta en sus tiempos, parecía fácil lo que hace, pero luego te pones y... jodé no es tan fácil... al menos a mi no me lo parece... Gracias de antemano, pues, por tu indulgencia!!



En el fondo esto otro es lo que me hubiera gustado pintar... pero como se vé no persistí...






Saludos chopiteros!

5 comentarios:

MARIA LUISA DOMINGUEZ-GIL dijo...

Qué valiente!!! Ahora sé que haces lo que dices que es mucho en estos tiempos que corren..

¿De verdad te apellidas Domínguez? es una muy divertida coincidencia.

y en cuanto morirse de hambre...
Te diré que Picasso en una de sus pisitos de artista que compartía con otro colega artista (creo que en París), andaban tan tiesos de pasta que no tenían muebles y se pintaron armarios estilo español con fruteros llenos de manjares y un par de sirvientes en la pared.

El fabricante de vasos te va a criticar SEGURO pero a mí me has dejado con la boca abierta.
Bss

María

MARIA LUISA DOMINGUEZ-GIL dijo...

Por valiente te has ganado una sorpresa en mi blog
M

Viernes dijo...

María,...gracias de nuevo, por la "sorpresa" y por tu amabilidad.
(no sé que decir...)

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

A veces me planteo si esto de acertar o de preveer es bueno o malo. No es que acierte siempre, pero hay ocasiones en que se perfectamente cuando algo es previsible, que va a ocurrir... desde cosas graves hasta cosas cotidianas... es esta sensación de la Egpaña caliza de "pese a que está mu nublao no va a caer gota" (y va, y no cae ni un triste mililítro) pues algo así... lo malo es que a mi no me ocurre por inteligencia sino, tristemente, por antigüedad. Es un situación extraña, no se es lo suficientemente antiguo como para ser persona con exeriencia sobrada bla, bla, bla, ni lo suficientemente "nuevo" como para que ciertas cosas te pillen de sorpresa...

A lo que iba, que me pierdo, que er aprevisible lo siguiente:

a) que en cuanto hubiera alguien vociferando NO PONGAS LOS CUADROS, viernes los iba a poner

b) que no estarían nada mal.

c) que este niño prometía de pequeño, pero despues la sociedad, el whisky, la mala musica, las malas influencias (que cantaban los de B52) lo han estropeao( Montesquieu versión caliza)

Viernes dijo...

duralex... no eres tan viejo... ya llegará esa "ejperiencia" que dicen los de Toledo,.. consérvate joven.. También te dejo un refrán de España caliza... dime con quien andas y te diré quien eres... (háztelo mirar! ja ja )
En todo caso, gracias por lo de que prometía de pequeño... porque de mayor... cumplo!
Saludos chopiteros