lunes, 4 de febrero de 2008

Samaritanas del amor


El otro día en una prospección en busca de chopitos, me encontré con este reclamo. Grandioso, fantástico! Se acabaron los anuncios en las sórdidas páginas de "por palabras" de los diarios, revistas de motor y demás publicaciones. Nada de "Vanessa, universitaria, exhuberante, 21, recibo rasurada". Puta Imperial, directamente, sin tapujos. Como se puede comprobar la señal es informativa...lamentablemente no es de obligación, porque cuando uno ve este cartel se imagina algo así como a Agripina con un leve tul en medio del Palatino, o quizá a Josefina (que según cuentan los cronistas ejerció tan noble oficio) esperando a su "Napo" entre los cortinajes de una cama con dosel. Y quieras que no, seduce....y sería un buen descanso para el rastreador de chopitos.
En cualquier caso, que bonito es el vandalismo en la señalación vial, siempre que haga volar la imaginación, no?

3 comentarios:

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

vandalismo?

No. Se llama "street art", lo juro, aunque en el caso de la Puta Imperial de street mas bien poco, o quizá si por lo de doloresellamabalola...

Hay ejemplos del "art" este en el metro: "cuatro cominos" "Sainz el bandarra" o "Bar de Cristal".

ver el siguiente enlace con mas ejemplos:
http://www.20minutos.es/noticia/101532/8/

por cierto que me ha saltado info de la ya muy manida estación fantasma de chamberí, noticia intermitente de la prensa cuando tienen que llenar espacio y no saben con qué, aunque la historia no deja de ser interesante :
http://www.informativos.telecinco.es/metro-chamberi/estacion/fantasma/dn_18663.htm

Mucha sed y poca lex.

Viernes dijo...

Querido Duralex, tu si que eres un fantasma de chamberí (en todas las estaciones, primavera, verano otoño e invierno, ja ja. Me alucina el alma de documentalista que hay en tí... muy bueno el reportaje de 20 minutos. Te veo nivel en la prensa gratuita... es por algo en particular?
Saludos

Juambo dijo...

Qué bonito, sí. Me ha encantado. El otro día por Miraflowers vi uno que decía PUTA TURÍSTICA y me partí el culo.

Siempre que sigamos siendo niños nos hará gracia.

Bravo, J