lunes, 18 de febrero de 2008

Espacio en blanco

Buenas, chopiteros!

Tras un periodo en blanco, de nieve, digo, y muy relajados, regresamos al tajo... a la búsqueda del chopito! En las estaciones de esquí, no hay muchos chopitos... se pueden encontrar chipirones, calamares, sepia, incluso pulpo... pero no chopitos... es lo que tiene el inverno con los octópodos, que no se prodiga!!


En cualquier caso ahí va una fotillo de ambiente. Las sensaciones son indescriptibles!!

4 comentarios:

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

La foto de ambiente está bien, mejor que la del conejo diabólico y desde luego a la del tomate y post anteriores. No obstante, poco o nada aporta. Es foto de grupo, puede ser en un sitio o en otro, y además, tampoco se ve mucha nieve...

Se echan en falta fotos más gráficas (valga la repetición y la posible contradicción) y experienzas mas mediatas...

Si lo silencias, tronco, es que tienes agujetas hasta en el meñique de escribir...

¿volverás a esquiar?

¿cuando?

¿¿¿CUANDOOOOOOOOOOO???

(asín que pulpos en la nieve, ein? vaya tela)

MARIA LUISA DOMINGUEZ-GIL dijo...

Hola viernes, se agradece la visita a mi blog y no creo que j se lo tome a mal siempre que sigas visitándole.

Ya conocía tu blog y te hice un escueto comentario como maría (porque todavía no tenía blog propio)en enero y suelo leerte.

Lo de tu afición por los chopitos no lo pillo mucho pero cada uno le dá a lo que quiere y es un vicio muy español (las raciones de esos bichos).

Si te gusta la pintura (como le dices a j en uno de sus post) pásate de vez en cuando porque mezclado con los trabajos de niños/adolescentes del estudio suelo poner algo de las expos del momento. (siéndole fiel a sacudáseme por supuesto)

Viernes dijo...

Duralex, en confianza... tienes un problema... mediato... Háztelo mirar. Un abrazo.

María, es un verdadero placer que una chica, con su sensibilidad, pueda encontrarse medio cómoda en el mundo del chopito. Por cierto, que yo no tengo afición alguna a los chopitos, es el otro publicante de este blog (que se prodiga poco) el que tiene vivio con ellos. A mi me hace tanta gracia que me da por llamar a todo chopito (parecido a los pitufos cuando hablaban de pitufar...). Si, si, ya sé que es un poco friki, pero a mi me hace mucha gracia (cosas de cada uno.no? ya somos todos un poquito raros, ja ja) Ahora sabiendo que tengo una lectora a tiempo parcial me esmeraré más por los contenidos, e incluso prometo hacer alguna entradita de arte... que aunque no lo parezca era mi destino profesional...
Gracias

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

yo tendré un problema... pero tu tienes un PO-BLEMA... mas bien un PEAZO POBLEMA

(y como sigas así, eludiendo cuestiones directas, NO ME CREO QUE HAYAS EJQUIAO)