miércoles, 30 de enero de 2008

Top 10 del hombre desactualizado


Si, si, aún quedan viejos tranvías y también parece metira, pero aún queda gente que dice estas cosas...


10.- Quien se despide con un ¡Hasta luego Lucas!

9.- La expresión "ya te digo moñigo"

8.- Quien te comenta, "tronco se me ha escacharrado el walkman"

7.- "Mi coche usa Super..."

6.- "Mola mazo"

5.- "Estas más colgado que Numayus"

4.- "Eres un bailongo"

3.- "Me gusta cantiduvi"

2.- "Estoy felíz como una lombriz"

1.- Y la que me parece definitiva para reconocer a un hombre desactualizado: "HACE VIRUJI"!!


Como la lista se queda corta, os pedimos sugerencias chopiteras!

4 comentarios:

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

¿quien es Numayus?

p/s: pincha este enlace http://www.20minutos.es/noticia/95509/0/kelifinder/lectores/desactualizados/

p/s2: otra cosa de desactualizaos es el marketing agresivo de "te vendo una basedatos como sea porque mi "produto" ARRRRAAAAAAAASSSSSSSAAAAAAAAAA

Viernes dijo...

Gracias por añadir estas tres perlas, Duralex

Me piro vampiro
Alucina pepinos
¿Adonde vas, Bitter Kas?

Sólo conocía la primera, debe ser que no soy tan viejo, ja ja

Juambo dijo...

Puntazo tremendo el nuevo look que le has dado al chopitosway. Esto parece una web de diseño. Compro lo que haga falta. Me ha molado cantiduvi (no encuentro ahora más formas desde tu última entrada) los vídeos de los suaves. Joder, claro que los había escuchado pero no les ponía careto, vivía en la ignorancia y al no recordar el careto y la actitud del cantante ME HE PARTIDO LA CAJA.

A tu lista top 10 me gustaría añadir algo del que será ya por siempre un genio: Chiquito de la calzada (*)

- No puedorrr.
- Jaaar. (esto lo utilizo casi todos los dias en la oficina cuando por el pasillo me cruzo con alguien y no sé qué decirle)

(*) No me acordaba como se llamaba este pájaro y he puesto en google DE LA CALZADA. Ha salido el segundo tras Santo Domingo de la Calzada. Es un grande.

Por cierto, donde yo trabajo está el tio que hizo el proyecto de protección contra incendios del Winston...jaaaar

Viernes dijo...

Duralex, Numayus era un tronco que se quedó colgado, mejor dicho, en suspensión (creo que por una maldición o algo así) durante toda una serie de dibujos animados (emitida entre el año 80 y el 84, ...no llego a tanto) que recreaba la Odisea y se llmaba ULISES, pero se desarrollaba en el futuro, con naves espaciales y tal... Buf, que de datos inútiles conservo en la memoria.
Juambo, me alegro te guste el new look, porque no te creas que también ha recibido críticas por parecer muy grasientos los chopitos... ¿tu te crees? de todos es conocido el famoso adagio "cuanta más grasa, mejor se pasa!"... pues eso.
Me alegro de que te mole cantiduvi, porque eso lo decía Torrebruno!! y así compensas tu enorme altura, ja ja ja. ... Por cierto, parecidos intrigantes entre torrebruno y chiquito de la calzada??
Ah, y la última, ¿quien es ese tal Santo Domingo? Yo sólo venero a San Chiquito, jaar!!
Bueno, marcho al bar, que aquí hace un viruji!!