miércoles, 23 de enero de 2008

Atracón de chopitos.


Ayer hubo un accidente múltiple y en cadena en la carretera de Toledo, muchos conductores se vieron implicados simplemente por curiosidad o por no guardar la distancia de seguridad debida. Menos mal que los heridos han sido pocos. Como nunca llueve a gusto de todos, es obvio que de este susceso al menos talleres y grúas han hecho "el agosto" en un día. Siempre hay que sacar una buena noticia de una mala, no? En cualquier caso, vaya mi apoyo y empatía con los afectados.

Un día iba yo tan tranquilo y me vi involucrado en algo similar, una salida de vía sin sentido. Atiborrado de chopitos la buena suerte se cebó en mi... y debe ser que por una temporadita la desgasté... pero ahí va la foto del momento del que salí sin secuelas... físicas!

3 comentarios:

MARIA LUISA DOMINGUEZ-GIL dijo...

tuviste mucha suerte, supongo que vomitarías los chopitos con la vuelta

Juambo dijo...

Joder Viernes, menuda hostia te diste. No sabía yo que fuera tanto. El tema del choque en cadena siempre me acojona porque te la pueden meter por detrás así sin agacharte a por jabón ni nada, qué descarados!

Un abrazo y me alegro un huevo de que tengas la cabeza bien dura.

Te chopitovinculo en sacudasem.

Viernes dijo...

Pues sí, la yoya fue guaapa, pero no llegué a vomitar sobre todo porque cuando te pasa una cosa de estas te quedas durante unas horas tan en otro mundo... que no se si aún he regresado a este...!