viernes, 13 de junio de 2008

Yo para ser feliz quiero un camión...


... escupir a los humanos y a mi chica meter mano...
Ya lo adelantaba el gran Loquillo, si tienes un camión estás por encima del bien y del mal. Profesión ascética la del transportista, mucho tiempo sólo y para pensar (que en exceso ya se sabe que es malo), durmiendo en el "hotel cabina" y mirando continuamente a un horizonte... que por lo que se ha visto estos días, es muy muy lejano...
Tan lejano como mi propósito frustrado de comerme unos chopitos esta semana, porque señores los chopitos han de ser declarados especie protegida... entre el chapapote (gasoil non nato), los paros de pescadores y los de transportistas no ha habido manera de que tan suculento y necesario manjar se introdujese en mi dieta semanal... operaciones bikini a parte...
Por tanto, me sumo al amoroso gesto que este transportista realiza a su compañero... transportista lupii transportista... que diría Hobbes... al que si hubiese podido conocer hubiera invitado, sin duda, a una buena ración de chopitos.
Saludos chopiteros!

4 comentarios:

Mónica dijo...

Por supuesto que lo creo...
sino no lo diría...

Un beso

MUSHULU dijo...

Entonces al sumarte al amoroso gesto que dedica a su compañero,entiendo que quieres decir que te solidarizas con los piquetes y en contra de la libre circulación de chopitos. ¿ es eso ?.

Viernes dijo...

Mushulu,
touche! ver entrada dedicada a la disonancia cognitiva. Me produce frustración no comer chopitos, pero me contento con la algarabía huelguista y los gestos obscenos...
Nobody is perfect!

Mónica,
afortunada tu que dices lo que crees...
Saludos chopiteros!

Juambo dijo...

hola viernes, eso mola, que dudes de toooos. incluso de la mano que te da de comer. que viva tu sentido crítico y tu corazón cuando lo conjugas todo en salsa brava industrial

salve!