martes, 24 de junio de 2008

Yabadabaduuu!


Como si del grito de Pedro Picapiedra se tratase, un compañero chopitero gritaba en una terraza al comprobar que tan preciado manjar, por fin, le era servido por el camareta (esp.: camarero). La emoción de ver a esos pequeños pero suculentos amigos, allí tan bien rebozaditos y fritos en la bandeja, ovalada (como la órbita que describe un planeta como Dios manda... y no el "planeta Bollywood"), con ese medio limón recien cortado... y la bandejita de mimbre llena de pan del país como acompañamiento... me pusieron los vellos de punta.
Y fue en ese preciso momento cuando me di cuenta... joder! que de vellos tengo...! ergo... no soy un chopito (mierda!), pues estos carecen de pelos... esto es, son imberbes o alopécicos...
Todo esto da al traste con el refrán... "de lo que se come se cría" o el de "todos nos volvemos lo que comemos"...
Y aquí me encuentro, que no sé si estar decepcionado o contento de no ser un chopito!
La verdad es que, bien pensado, si fuese un chopito no podría escribir en este frikiblog... o sí...?
Saludos chopiteros!

5 comentarios:

MARIA LUISA DOMINGUEZ-GIL dijo...

yo me alegro de que no seas un chopito..
un beso
maría

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

pues, Viernes, te daré una alegría: tengo el convencimiento de que eres un chopito. Quizá no en apariencia externa, pero, sin duda, en tu interior lo eres.

p/s: ahora viene la mala noticia: por interior ha de entenderse el espírirtu y además, los organos internos, entre los que está el cerebro.

p/s2: noticia paliativa de la mala anterior: al menos hay cerebro, que otros, entre los que quizá deba incluirme, ni eso.

Viernes dijo...

duralex,
gracias... que cosas mas bonitas dices... capullo! ja ja ja
Saludos chopiteros!

MUSHULU dijo...

La verdad que no te imagino con la cabeza llena de pies, vamos que me parece que es lo que se traduce del griego ¿nor?, mira al menos para subir a la sierra te bastaría con remontar el manzanares, porque los chopis son unos excelentes nadadores y te ibas a ahorrar un monton de pastuqui en tonner y estilográficas. Estilográficas , hacía mucho tiempo que no pronunciaba esta palabra.atentamente

¡¡ Lastima los turquis !!

Mushulu

Viernes dijo...

Mushulu,
si tienes la cabeza llena de pies...la cera de las orejas olería a queso! que cerdada, ja ja ja.
Saludos chopiteros!