viernes, 27 de junio de 2008

El cambio climático...

En un país multicolor... nació una abeja bajo el sol...
...Y si era como el de justicia que está cayendo hoy sobre nuestras cabezas...seguro que se achicharró y la palmó de un sofoco!
La calor que hace no es normal para estas navideñas fechas en las que Santa Claus va a tener que hacer su reparto en tanga, si le dejan los piquetes de transportistas que aún quedan, como maquis irreductos, en algunas carreteras de esta piel de toro... curtida al sol!
Pensareís que estoy loco, por lo de la Navidad... me lo estoy empezando a plantear... pero es que con estos calores creo que se me ha derretido algún fusible y sólo veo luces por las calles, chiribitas de colores, rebajas en los escaparates, calles llenas de gente deambulando de aquí para allá, etc... vamos, lo mismo que la Navidad, pero sin villancicos...

¿Será una señal del tan mentado cambio climático?
Seguiremos investigando... de momento estoy pensando en acudir a un bar de esos que ponen "Local climatizado"... que maravilla! ...con sus cervecitas y sus chopitos!

Saludos chopiteros!

2 comentarios:

MUSHULU dijo...

Quien no lo iba a decir a nosotros, mes de Junio y 37º, esto ya no es lo que era.

Menos mal que lo chopitos nos siguen siendo fieles, a pesar de estos tiempos tan gélidos.

El Al Gore se esta luciendo.

Cordiales saludos

Viernes dijo...

Mushulu,
De la mar el chopito, y de la tontuna Al Gore...
Saludos chopiteros!