lunes, 30 de junio de 2008

La Eurocopa intergeneracional...










Basta mirar la foto para darse cuenta de que la Eurocopa la ganaron en el campo jóvenes deportistas de una generación nacida en la democracia para compartirla con otra generación muy anterior, la de Luis y el Rey, la generación de nuestros padres que después de obtener la de 1964 no habían conocido las mieles de la victoria con la selección. Unos nos estrenamos... otros cierran su ciclo...

Todo un país satisfecho.

Hola... y... adios...

Gracias a los vencedores...

Saludos chopiteros!

5 comentarios:

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

Mola. No soy aficionado, pero he de reconocer que hasta a mi, que soy un congelao en sensaciones producidas por el futbol, impertérrito a todo tipo de eventos futboleros y derbis, me ha hecho mover un poquito la ceja y la oreja (la izquierda, que la tengo mas rebelde y mas descontrolada)

Impresionante el fragor de ayer en Madrid. Creo que es en lo único en que todos los iberos estamos de acuerdo. Cuando he dicho iberos, incluyo a lso portugueses, que luego dicen que desde España "ni buenos vientos, ni buenos casamentos" (lease con acento portuguesh)


p/s: cambio e tema radical. Viernes, mira este enlace:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/panoramica/capital/vale/millones/elpepucul/20080630elpepucul_7/Tes

Viernes dijo...

duralex,
Pues espérate a hoy... que vienen en persona los jugadores...
por cierto, no veo el enlace dice que está caducao...
Saludos chopiteros!

MUSHULU dijo...

Si la final estuvo bién, con el repaso a los alemanes, el postpartido fue tremendo.

El casillas en gallumbos, el guiza en pelotas, su majestad diciendo paridas al reportero dicharachero de la cuatroski, zp apuntandose el triunfo y para rematar algunos jugadores de la selección en pareo en la recogida de las medallas.

..y a las celebraciones acudierón Torquemada y Napoleón, Marcelino de cabeza marcando a Rusia un gol, Bernabeu encendiendo puros con billetes de millon, 1512 monjas celebrando con deboción, y el kkk que no vino pero mando una adhesión, Rita la cantaora y una teta disecada de Agustina de Aragon, y el caballo del noble Cid Campeador, el coño de la Bernarda y un dentista de León. Siete días con siete noches duró la celebración.

Chin Pon

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

y Reina, contando (¿cantando?) chistes viejos y haciendo que ¡¡FUERAN BUENOS!!




(champiñoOOOoones, champiñooOOooones...)


p/s: Mushulu, creo que no era un dentista de León, sino un Registrador de la Propiedad de Pontevedra, con primos muy pintiparados, todo sea dicho...

Viernes dijo...

duralex,
tu si que eres un registrador de la propiedad... pero frustrao! ja ja ja. Veo que esto de la Eurocopa te ha cambiado el escenario y has entrado al trapo de las emociones que mueve el futbol... me alegro!... ya sabes cabeza y corazón, nunca en el mismo sitio... (también se debe decir de bolsillo y corazón...)
Saludos chopiteros!