lunes, 13 de abril de 2009

Huesitos...


No fallecieron de forma violenta, no es una fosa común de no sé qué crímenes de no sé qué conflicto, guerra o demás... son simplemente huesitos de comedores de chopitos... o, mejor dicho, que lo fueron en su día.
Así lo demuestran las pruebas de ADN realizadas a los restos encontrados en el sótano de un bar, junto a cientos de cajas de calamares en mal estado...
Igual que los elefantes van todos a morir a uno de sus "cementerios", estos chopiteros decidieron todos sumar sus huesitos para mayor gloria del octópodo rey de los mares.
¿Macabro?
- Guau! dijo mi perro...
...(lo que pensó queda sólo para él)
Saludos chopiteros!

2 comentarios:

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

¿así vamos a acabar los chopiteros?

...pero... ¿no dice el manual del buen chopitero, que al fin de nuestros días -y noches- iremos a parar al fondo del mar (matarile-rile)?

Yo a eso si le veía sentido... descomposición en placton para ser, a su vez, alimento de lo que en su día nos alimentó... una forma de canibalismo al fin y al cabo... pero... ¿lo de la foto en TIERRA que pones?

pero...

¿tu te has estudiao el manual, tronko? (el vigente, digo)

Viernes dijo...

Duralex,
Yo como buen chopitero quiero que me hagan un funeral vikingo... y que metan en el drekar también alg´n que otro trasto de factio... para deshacernos de ellos!! jajajaja!!
Saludos chopiteros!