sábado, 25 de abril de 2009

Conciertazo de Los Suaves en la Riviera 24.4.09


Ayer una vez más Los Suaves mostraron que son la mejor banda de rock española en su concierto de la sala La Riviera, en Madrid. Aunque es la novena o décima vez que este chopitero los ve en directo desde inicios de los noventa, siguieron encandilando hasta el punto de la emoción y éxtasis final en sus "bises"... y no debí ser el único, pues a orillas del manzanares Yosi, Alberto, Charli y los demás se lo curraron para hacer llegar al éxtasis a más de un chopitero...dados los caretos de los demás fans que allí estábamos (casi en familia)...

Los Suaves, Sempre Suaves... su público incondicional... una fiesta del rock... maravillosa...

Preparados para el rock&roll, Dulce Castigo, San Francisco Express, El Afilador, Palabras para Julia, Si pudiera, Tomas el Tendero, Malas noticias, Sin empleo, Maldita sea mi suerte, Mártires del Rock&roll, Pardao, Ourense Bosnia, Sabes? Phil Linot Murió, Parece que aún fue ayer, Dolores se llamaba Lola, Chou Chou, Chaquetas de Cuero... y la increible Antisocial (donde alguno que otro quedamos roncos...) alguna me dejo... ya me la recordarán...


Peligrosa María, Lisa y Siempre igual... entre otras quedaron en el tintero, pero es que podríamos haber estado horas, una vida... que ya llevamos algunos... escuchando a Los Suaves...

Los tres copazos que me sacudí, al más puro estilo Yosi, me sentaron de lujo y sintonicé perfectamente con lo que en escenario ocurría... que Yosi (con un poco de mal rollito que advertí con Alberto) se iba cociendo un poquito más cada vez... pero mucho menos que en otras ocasiones...
En definitiva, otro concierto imprescindible de lso previstos para 2009... una muesca más en el revolver de los chopiteros...
Saludos chopiteros!

2 comentarios:

barnichua dijo...

Pero esa del Chou chou... ¿no era de los Mojinos Escozíos?

Viernes dijo...

barnichua,
jajajajajajaj, esa es del Vispera de todos los Santos, Chou chou, viene el tren... Es un temazo también, pero de su LP maldito (junto con el Frankenstein, yo creo que son los menos famosos..., aunque en el víspera está la versión de Palabras para Julia, que es buenísmima)
saludos chopiteros!