jueves, 23 de abril de 2009

El Tropical...temazo!


¿1, 2, 3, 4, 5 te consideras Tropical? una ambulancia griega te está esperando en un hospital...y a mi me da igual!


PARA TODOS LOS FANS DE JORGE TEJERA (BARNICHUA) Y PARA TODOS LOS QUE AÚN NO LO SOIS (QUE NO SABEÍS LO QUE OS PERDEÍS) OS OFRECEMOS EL VIDEO DE "TROPICAL"... Y OJITO A LA INMEJORABLE LETRA...




Pinchar aquí para verlo:


http://www.youtube.com/watch?v=kC8yVoCXHd8


Felicidades Jorge, por tu iniciativa, por tu amistad, por tu sentido del humor... y en el día de hoy... por tu santo!!

Saludos chopiteros!

6 comentarios:

Mónica dijo...

Me voy a comer unos chopitos a la playa en este día estupendo...
A ver si me curan el alma...

Un beso

Viernes dijo...

Mónica,
Dando envidia, eh!!
Te consideras Tropical? jaja
Saludos chopiteros!

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

Viernes, ya era hora (ya era viernes) de que cesases en el talibanismo del Yosi de marras y los Suaves, Krahe, y a otras hierbas mugrientras.

Al menos, dejas entrar cosas tropicales... y que además, versionean los cranberries (mola!) aunque eso de intentar seguir los "quejíos" de Dolores O`Riordan en animal instinct, es, como se ve (como se oye) bastante arriesgado...

...Suddenly something has happened to me... as I was having my cup of tea...

barnichua dijo...

Arriesgado... por no decir imposible.
Pero, qué coño, viva Krahe.

Gracias a ti trago espinas
que resultan proteínas
Gracias, canción

Viernes dijo...

Duralex,
eeheheeeeheeeuehehe!..., en este blog Los Suaves están en un pedestal y no proeden derribos...así que puede usted ahorrarse calificativos como "mugrientos", salvo para hablar de algunos chopitos que sirven en algunos baretos... jeje
Barnichua,
por supesto que VIVA KRAHE... pues como dice su canción... no todo va a ser follar!!... o sí!?
Saludos chopiteros!

barnichua dijo...

No todo va a ser follar... eso habría que preguntárselo a Durex led sex... perdonen mi des lexia...