jueves, 6 de marzo de 2008

Éxito de nuestra encuesta chopitera sobre el partido de ayer



Vista la impotencia de los jugadores blancos, y por buscar algo positivo, me encuentro el resultado de nuestra encuesta chopitera en la que arrasó la votación por "me da igual, me voy a bar", en la que se denota el gran sentido común de nuestros lectores... Bravo!

En cualquier caso... teniendo en cuenta el sueldo de los jugadores y su tren de vida, la imágen de desolación de la foto no llega a conmoverme... las penas con pan (que digo pan, con toda la panadería!) son menos penas, no?

Saludos chopiteros!

15 comentarios:

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

ah! ¿pero ayer hubo partido?

Viernes dijo...

Ya salió el snob...
Po Zí, a juzgar por el mogollón que había... La liga de Champiñones... No es que los chopiteros seamos muy futboleros, que más bien somos, eso, chopiteros, pero como estamos anclados en este mundo, de algo nos enteramos...
A cuidarse, duralex, que si no usas calgonit te rayas, ja ja ja

Anónimo dijo...

Hola viernes,
te contesto aquí a tu comentario.
Es cierto que su obra es muy diferente entre sí y es porque es esquizofrénico y se retrata en sus pinturas pero no es naif aunque creo que lo dices por lo de las casas.
Gracias por opinar, no sabes la ilusión que le hace y lo feliz que es en estos momentos con su obra colgada.
María

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

¿peligrosa María?

(es la única canción que conozco de Los Suaves, mucho mérito pa ser de Orense)

Viernes dijo...

María,
Lo de esquizofrénico es de verdad? me dejas de piedra... En cualquier caso si que se deota un impactante contraste entre esos dibijos a bolí y los óleos. Por lo difuso, por ala ausencia de color en unos y lo colorista que es en otros. No sé. Y sí lo de naif lo digo un poco por el de la casa, en el que, por cierto me sorprende la desproporción entre cielo y tierra. En pocos cuadros he visto esa perspectiva, un poco de helicóptero en la que nada cuadra y el cielo es tan pequeño... pero resulta muy agradable y transmite tranquilidad.. en fin.. no me hagas mucho caso que en materia de cuadros yo soy de los que se sientan embobados a mirar uno y les dan la media hora (como si fuera una pecera... ja ja)
De todos modos, a mi el que ,ás me gusta es el de "llano tropical" en el que la utilización del blanco para la luz del sol entreverada y los reflejos en lo verde le dan una luminosidad, que dasos los colores empleados es difícil de conseguir... bueno, al menos para mi...
En fin, paro ya que me pongo profundo... y se pierde la vena frikibloggera!

duralex, Los Suaves además tienen al poeta de Yosi que dice "las canciones no son canciones hasta que el pueblo no las canta..." y también " las canciones son de aquellos que las cantan..." Esta última frase me parce, sencillamente, genial. Así que cantaté Peligrosa María cuya letra esta un post antiguo de este blog.
Saludos chopiteros!

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

Pues vaya con el orensano. Unicamente hacen falta dos elementos para crear una duda razonable de que tal elemento sea poeta, o en su caso original. Mas bien, no se trata de duda razonable, sino de CONFIRMACION DE QUE NO LO ES EN ABSOLUTO.

A saber:

PRIMERO.- Lo de las canciones son de aquellos que las cantan, es una derivación de la frase de PABLO NERUDA de que "la poesía es de quien la recita" que tambien se puede sustituir por "recita" por quien la "necesita". Y ame extraña que el orensano hay aleído a Neruda, pero quizá abrió un libro una vez y leyó en diagonal, o lo ha leído en algún almanaque o libro de frases celébres (como el "preacher" de "año mariano"). Tambien se aplicó esa máxima al Grándola Vila Morena: la revolución es de quien la necesita y sus canciones, tambien ("em cada rostro um amigo, em cada esquina igualdade, grandola Vila Morena, terra da fraternidade".)

2º.- Llamarse "YOSI" siendo de Orense es demasiado contradictorio con ser poeta. Y ya, si los colegas le llaman "yosito", ni de casualidad ha escrito poesía (rimas y cosas facilonas, seguro que si, pero Poesía... ay!).

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

¿peligrosa María?

(es la única canción que conozco de Los Suaves, mucho mérito pa ser de Orense)

MARIA LUISA DOMINGUEZ-GIL dijo...

fabricante de vasos...
estás entrando en un bucle

María

MARIA LUISA DOMINGUEZ-GIL dijo...

Viernes,
una descripción de la obra de Fer muy currada, creo que podría contratarte de colaborador en mi blog si te da por pasarte al lado profundo del blogismo, pero creo que la filosofía de este lugar es pasar un buen rato y reirnos y eso está estupendo (con Suavidad o sin ella)
La expo ha estado muy bien, espero que hayas ganado el partido
M

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

Berlinesa, quien ha entrado en un bucle es el malditio explorer, el XP y el norton no se qué que al entrar en el blog, guarda lo escrito, das a actualizar y sale el mensaje anterior dos veces

o algo así.. .


lapsus calami, por lo que pido mil o dos mil disculpas.

Viernes dijo...

María,
Me pasaré, me pasaré a la oferta: Take a walk on the deep side...
Al igual que, para desengrasar neuronas (que se dice) no hay cosa mejor que chopitear un poco...!! ja ja.
El partido genial, ganamos 10-4, y además tuve que usar la mercromina, que siempre da mucho glamour, dejarse la piel en el campo!
Muchas gracias por tu interés.

duralex, no me faltes a Yosi, por dos razones:
1ª.- No has oído sus canciones como tu mismo reconoces (solo una)así que no hables con desprecio de lo que no conoces. Prudencia...
2ª.- No sé que conflicto tienes con los orensanos, pero no tienes porque proyectarlo con Yosi...

Me meto yo con tu XP, eh, eh, eh?? je je

Saludos chopiteros!

Anónimo dijo...

Congratulation !

Noventa minuty en el Bernabeu, digo en Las Rozas, son molto longos.

Los Suaves somos totty.

Norit el borreguito ( dixit & pisit )

Viennes algunos chopiteros si somos futboleros, no me seas snob

Viernes dijo...

Bienvenido a chopitosway, Baranda.
Veo que eres chopitero, futbolero y suavesero... buena carta de presentación para ir por el mundo y por la red!
Graicas por tu apoyo y espero tus comentarios en este blog friki-ecléctico porque toda contribución al buen rollito es siempre bien bien acogida!

Saludos chopiteros!

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

mucho futbol, mucho suave, mucho besito y mucha gaita...

pero...

¿¿¿CUANDO SE COME AQUÍ???

¿¿¿EIN???


p/s: Ningun problema con los orensanos, mas bien al contrario. Si que hay problema con los suaves, que la musica gallega es excelente (siempre quise ser guitarra de siniestro total) y que na mas que existen aqui los suaves. Por ello reivindico a SINIESTRO TOTAL y ya puestos, a OS DIPLOMATICOS DE MONTEALTO... a los resentidos y Anton Reixa, mejor los dejamos a parte (los damos de comer -chopitos- aparte)

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

FORTE BINE!!

ya hay enlace de Siniestro Total.

mutzu mes^ce