lunes, 17 de marzo de 2008

Todos a perrear con el Chiki Chiki!!!!

Chopiteros, este es el enlace al chiki chiki oficial eurovisión 2008!

http://correo16.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=charas&url=http://www.youtube.com/watch!!v~~d2sun973nfY&urlHash=3.906867326145941E-163

Lo bailan los "jevis", también los frikis!
Lo baila Jose Luis, lo baila bien SUAVE, lo baila Mariano...
Sencillamente genial... chiki chiki: 12 points!
Saludos chopiteros.

-. Brrr yo si que estoy que perreo todo...!!

10 comentarios:

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

juas!

han sacao una versión llamada el friki-friki

te acabo de abrir un melón, viernero!

http://www.youtube.com/watch?v=0OIeW3TcZXs&feature=related

Viernes dijo...

DURALEX, COMO ALGUIEN DIJO... ESTÁS ENTRANDO EN UN BUCLE...
gracias por la aportación, no obstante

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

¿bucle?

¿entrando?

¿no será saliendo?

Anónimo dijo...

Lo bailan los brothers, lo baila mi henmano, lo baila mi morena con las bragas en la mano...

Emilio hay que poner un chikinometro en la página, yo no tengo ni puta idea como se hace.

Lo bailan en la carcel, lo bailan en la escuela , lo baila mi madre y también mi aguela..

GUAYOMINI : TUA POINTS

Yo me parto con el Rodolfo chiki, este. Ya veremos a los SErbios el día 25/05/08 , sino no espiazan.

Juambo dijo...

es la clave para combatir a los rusos y a los del este en general. han estado jodidos durante años y como no tenían mc donalds ni malls se han dedicado a destacar en todas las artes y ciencias. la madre que los parió, o los llevamos a nuestro terreno o nos funden. bien por el nuevo chiquito de la calzada este.

propongo llevarlo disfrazado de tibetano a los juegos chinos porque esos son otros que tal bailan. o les sacamos al chiquito y su ridículo a expuertas o nos dan por el chulín.

abrazo, j

ps. PREGUNTA ANTE EL POLÍGRAFO Y SU DOCTOR ASOCIADO: ¿CÓMO TE HAS ROTO LA MANO?

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

EEEEHHHHHHHHeeehh!!!!

del txikito de la Kalzada al txikilikuatre hay un tretxo!

donde va a dar!

(mejor el Chiquito de la C. que hay que agradecerle que, al menos, no canta -a excepción de la del caballo de Bonanza, claro-)

Viernes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viernes dijo...

EXPEDIENTE FRACTURA
diagnóstico: rotura de la base tercer metacarpiano mano Izda.
consecuencia: dolor de coj...
causa: parada de puños en el futbol
precausa: "nohacerdeportequesmalo"
tratamiento: yeso 3 semanas y johnnie walker&coke cada 6 horas
secuelas: físicas: tengo pupaaaa!
psicológicas: suma y sigue, vaya año Mariano! jaja
incompatibilidades: por descubrir, cada día una...
compatibilidades: chopitear
ilusión: ser el cervantes del chopito! ja ja
Gracias por el interés mostrado
Saludos mancos y chopiteros!

Viernes dijo...

duralex,
una vez más tu desconocimiento musical se pone de manifiesto. Chiquito de la calzada se ganaba la vida como cantaor... hasta que le dió por el chiste...
por ciero corrige tu ortografía, es EEEeeheeeh! ja ja
Juambo,
la gran aportación de chiquilicuatre para la conquista de las tribus del este y oriente lejano, es el "perrea perrea"; eso les va a calar hondo... igual vemos al dalai bailabdo el txiki txiki... y si no al tiempo en you tube.
gracias a los dos por el sentido del humor

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

pues quizá el frikilicuatre debería hacer lo mismo que el inefable de la Calzada: DEJAR LA MUSICA Y DEDICARSE AL CHISTE... aunque bien mirado, quizá es lo que está haciendo en realidad...