lunes, 10 de marzo de 2008

Resaca electoral.

Ista ista ista, España es Marianista... o no era así?

Mi resaca electoral me confunde, como a Dinio la noche...!

No sé, desde que ganó el Chiqui Chiqui las elecciones del sábado para ir Eurovisión tengo tal resaca electoral que no me enteré muy bien de cómo resultó finalmente la composición del arco parlamentario... que así es como los periodistas denominan a las Cortes Generales.

Y el caso es que a mi lo del arco me despierta la imaginación (dado el efecto etílico que me produjo la fiesta en apoyo a Chiquilicuatre). Al principio pensé en un diputado disfrazado de sioux con su arco y tal... luego abandoné la idea al pensar en el arco del Triunfo de París y me imaginé a los parlamentarios intentando subirlo... luego se me acabó la cerveza y tuve que bajar a la tienda a por más... pero cuando subí empecé a imaginar a los diputados haciendo un arco a modo de acróbatas, con sus mallas ajustadas y tal... en ese momento la cerveza insospechadamente quiso salir de mi (no diré el conducto) y... acabé pensando: Ah! Claro! Se referirán a este tipo de arcos... porque esto si que es un buen arco... Mar-lamentario, digo Parlamentario, digo electoral ... o, bueno... que será esto, no?



Misión en Maaarbeeellaa...! ... perdón ... que se me va la pinza....

Aunque para arcos guapos, guapos (y enlazando con el destino de la cerveza que decía antes) los del acueducto de Segovia... que es que los romanos cuando se ponen, se ponen pero de verdad... Será un arco conservador? Cómo serán los progresistas...?

Buah, pedazo de monumento!


En fin, que vaya resaca inconexa y absurda. Me voy al bar, a ver si les quedan chopitos y me tomo unas cañitas... ahora, que como esté sonando el Chiqui Chiqui, igual me pongo a pensar en arcos... mejor no.

Saludos chopiteros!

2 comentarios:

MARIA LUISA DOMINGUEZ-GIL dijo...

este lado del bloggismo es también muy atractivo.
Tengo unos amigos que con lo del chiqui, chiqui quieren que volvamos a quedar para eurovisión como cuando eramos pequeños y era todo un acontecimiento nacional, con los sandwiches de nocilla, gusanitos y todo eso...
gracias a tí también por compartir tu lado no profundo, es muy agradable
María

Viernes dijo...

Que guaaapooo! Ver eurovisión como antaño, con pancartas que animen a betty missiego o con el tupé de chikilicuatre! ja ja
Sandwich de nocilla y gusanitos, no me quiero imaginar la mezcla que hace eso en el estómago! Habría que regarlo con Mirinda... para evitar el efecto atracón de chopitos...
Solo imaginarlo es tan friki como el propio chiki chiki, je je
Para descontaminarme y purgar los pecados me voy a pasar por la fundación MAPFRE (seguramente el jueves) que tiene muy buena pinta lo que guardan allí...
Saludos chopiteros!