martes, 15 de julio de 2008

Tiburón negro, Tiburón blanco...


El caso es que cace ratones...

Me encontraba una de estas tardes, curiosamente, en una terracita engullendo unos chopitos acompañados de su correspondiente cervecita en jarra de barro helada... (envidiosos abstenganse de seguir leyendo...) y de pronto, las raciones de mis vecinos de terraza... sin más habían desaparecido!! Todas los chopitos y ese refrescante elixir de cebada! Nada! no quedaba nada en las jarras...ni los platos... bueno, en todos menos en los míos... que ya había dado yo cuenta del ellos....

Como decía, habían desaparecido por arte de birlibirloque, justo cuando en el semáforo de al lado paso un "carraco tuneao", qué digo un "carraco"! para hacer honor a la verdad era un camión!... del que iba saliendo una conocida melodía: "Ahí está, ahí está... se la llevó el Tiburón el Tiburón...", y me dije yo (porque yo, me digo cosas):
- Que "recao" que tiene esta situación.


Analicemos, "camión tuneao", verano, "El Tiburón"...
Hoppla!
No es que yo me hubiese "apretao la manduca" de los de al lado, que vá... es que en verano las cervezas, los chopitos, las chicas... incluso los gin-tonics (las cosas importantes de la vida, vaya), en un momento dado desaparecen... no raptadas, ni hurtadas, ni afanadas... sino que se adhieren, se vaporizan, se entregan en un proceso similar a la osmosis, a un individuo que es el Tiburón, un maquinón (vide: "Días de Futbol"), un profesional del verano... que lo atrae todo cuan imán de cocina.
Ojo, porque este individuo se carácteriza, no por sus afilados dientes, branquias, o aleta singular... sino porque lleva de vacaciones ya cuatro o cinco meses... y está entrenado para agenciarse cualquier cosa que se le ponga a tiro, frente a cualquier chopitero de a pie... que, ante tamaño poderío, solo puede recitar el estribillo "se la llevó... el Tibúrón el Tiburón"... Olé, Olé y Olé, con lo fresquitas que estaban!
Mis vecinos de terraza no podían creerlo...
Para que luego digan que holgar no es sano! Que aproveche, Tiburón!
Saludos chopiteros!
p/s Post Tributo a Mushulu.

4 comentarios:

MUSHULU dijo...

¡ Jesus ! la verdad es que la foto del animalito se las trae, acongoja un poquitito.

No se, es como una sensación de agujero negro que absorbe toda materia circundante con características cefalopodas n adobo y gin-toniqueras ¿?, y que le proporciona su energía endoplasmática. El scientific Hopkins algo que tendrá que decir al respecto .

aclarar que el tiburoncito , se está recuperando de una grave lesión en la aleta dorsal que le impide la movilidad para la busqueda de bancos de chopitos y demas espicies.sabemos que los tiburones no pueden pararse porque morirían, ¡cuustoo custoo custoo..!

Marcho ahora pues a tunear el carraco con imagen del gatito gruñon.

Chao, chao

ay oma....

Viernes dijo...

Mushulu,
que la fuerza te acompañe... y menos quejas por la aleta... que ya se ha visto lo bien que nada el Tiburón!
Saludos chopiteros!

Mónica dijo...

No he entendido muy bien el mensaje..
cerrar el chiringuito te refieres al blog o a la historia que llevo arrastrando?

Me importan todos los comentarios que me llegan, pero de todas maneras te puedo decir que me siento estupenda...

Un beso chopitero!

Viernes dijo...

Mónica,
A la historia...
..."arrastrando" ahí le has dado!
Saludos chopiteros!