jueves, 17 de julio de 2008

El solitario...expropiador de bancos...y adorador de Onán.


Un chopito se me cayó en el periódico, y el aceitillo que rezumaba se extendió sobre una foto de un tipo bastante feo que allí aparecía... un tal solitario.

Por lo visto, semejante "pollo" se ha estado dedicando a ajustar el mercado de las entidades financieras, en plan Robin Hood, pero con un único beneficiario... óle... En fin, que tras engullir el chopito que cayó en el diario, me vino a la mente, pensé que su peor condena será tener un sobrenombre tan poco atractivo... "el solitario"... no suena amigable, suena más bien a... a pajillero, ja, ja, un "expropiador", como se autodenominaba en las líneas del periódico, que hasta que se citaba con su apaño brasileira, no practicaba la cópula... y se ha quedado entre rejas donde podrá dedicarse al culto a Onán!

Y claro, pasando del chopito que se cayó a la cópula, como acto veraniego, para muestra estas bellas fotos en la que dos chopitos se ponen a ello... para alumbrar un buena ración... (lo de Epi, es sólo para desmitificar su falsa relación gay con Blas... de lo que un día hablaremos largo y "tendidos"...) Para que luego no se eche en falta algo de sexo en este frikiblog!

Esto va a tu salud, "Solitario", que disfrutes de tu estancia en el talego... y de tu sobrenombre! Lo intentaste, pero el sistema interbancario, Euribores, TAE's, etc... y los servidores del poder (que no de la Ley) pudieron contigo... ya sólo te queda el sexo... en "solitario"...

Saludos chopiteros!

2 comentarios:

MUSHULU dijo...

Viernes, te veo en forma leyendo el periódico y comiendo chopitos simultaneamente, aunque pienso que cuando se comen chopitos, se comen chopitos, a este plato mitico no se le puede hacer este desprecio, anteponiendo la lectura a su plena contemplación,¡eeehhhhh !!, vale con el pulpo o los chipirones, ¡ pero con los chopitos ! claro, luego que si se me cae el chopito, que si el aceite que me mancha, que si...

Se estan perdiendo los principios y los valores. si escucharamos más al guru matutino esto no nos pasaría. je je je

Esta entrada del blog nos recuerda esa gran estrofa del rockero Moris en Rock de Europa

"Mucha ideología
pero pocas tías
cine de destape
y pornografía".

atentamente,

Mushulu

Viernes dijo...

Mushulu,
que no sea nada...
Saludos chopiteros!