viernes, 11 de julio de 2008

No estamos solos...


Cantaban los Siniestro Total ¿Quienes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Estamos sólos en la Galaxia o acompañados?...

Grandes cuestiones que todo chopitero siempre se ha planteado despues de las preceptivas cervezas, chopitos, y posteriores gin-tonics... que aclaran la mente a la vez que llenan el estómago... En fin, para no dispersarnos... digo, grandes cuestiones que suelen quedar sin respuesta, al menos, hasta la hora de la siesta...

Pero sobre si estamos sólos, es obvio a la vista de la foto que no sólo no lo estamos sino que el movimiento "chopiteros del mundo" está haciendo más furor que imitar a Chiquito, comer con las manos, o, por ejemplo, el disco de Supertramp que le han regalado a ZP...

Todo niño desde su más tierna infancia lleva un chopito en el alma, lo que nos lleva a pensar a la primera de las cuestiones que somos chopitos que hemos mutado a hombres y/o mujeres, que venimos del mar (sobre todo a primeros de septiembre) -tercera cuestión-... y que vamos a los bares -cuarta de las cuestiones- a reencontrarnos con nuestros ancestros o mejor dicho, con nuestros orígenes...


- Hijo, que quieres ser de mayor?

- Chopito, como tu, papá ... (como todos!)


Be chopito, my friend!

Saludos chopiteros!

5 comentarios:

MUSHULU dijo...

Parece ser que el partido chopitero ya ha elegigo su lider de consenso para el próximo congreso. El Chopigoity de marras.

Podrán los chopicompromisarios elegir otra candidatura que no sea la oficial.

Chao , chao

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

a mi me dice un hijo/a mio/a que quiere ser chopito/a de mayor, y no tiene calle pa correr de las collejas...

y si me dice que quiere ser compromisario de una partido politico, entonces, quien sale huyendo como de la peste y precisa calle pa correr, soy yo...

p/s: ¿calles "pa correr"? se me ocurre Estafeta, mercaderes... viva san fermin, pobbre de mi...

p/s2: Muy bien escrito Viernes. Hi tec.

Viernes dijo...

Mushulu y duralex,
Creo que el detalle sobre el perfil del líder está en sus botas! ...No son precismente para correr... y menos por la Estafeta! jaja.
Un tal George Walker no sé qué no tiene unas iguales.
Como dijo Krahe: ni cola de ratón ni cabeza de león... yo quiero ser, oído al parche.
Saludos chopiteros!

MUSHULU dijo...

¿ No será luck Skywalker ?, de los escai (éele ) walker de toda la vida.

ah oido al parche, que guapo, yo creía que era ojo al parche.

salud

Viernes dijo...

Mushulu,
creías bien pero una cosa es el refrán y otra lo que diga Krahe, que es un genio y puede decir lo que quiera por esa sencilla y única razón...
No jodas! a lo mejor Luck Sky Walker es familia de GWB... como su padre se pasó al lado oscuro.. la Cia por ejemplo, ja ja.
Bueno, que los yankees nos cierran el blog... cuidado con meterse con el Emperador...
aunque la mejor famila Walker es, ha sido y será la de Johnnie!!!
Saludos chopiteros!