sábado, 3 de enero de 2009

LONDON CALLING

FRANCAmente, en chopitosways tenemos vocación viajera que nos permite tener una visión global - osease, urbi et orbe - y que dá a nuestro blogs un barniz de cosmopolitismo que verdaderamente cala en nuestros queridos seguidores - que por cierto son legión - .
Hoy me he levantado, muy muy aburrido, y me digo que coño hago hoy, limpio la cocina, limpio el baño, vamos, limpio algo, pues no, no hay ganas . Me voy a Londres, con un par ¡ me voy a Londres ! que esta aqui al lado me cuentan los muy viajados , porque hay que viajar queridos niños y niñas , hay que viajar , porque viajando y con un poco de intelectualidad se triunfa , a las nenas es lo que mas le pone . VIAJAR Y LO INTELECTUAL.

VERdaderamente, Londres me ha gustado mucho a pesar que hoy llovia, pero también tiene que llover , como decia, me han gustado mucho las cabinas de teléfonos del barrio de Aravaca, tan rojas y tan bonitas. IgualMente las tiendas de comestibles británicas , tienen cierto encanto, sobre todo las del barrio de Chambery, y esos bares, con sus grifos de cervecita fresquita, y esa variedad de raciones, yo hoy pedí una ración de Chopitos , no se, me apetecía y la verdad que muy ricas, crujientes y en su punto de fritura, si tuviera que recomendar un sitio , las del bar London, del barrio de Arguelles estan "fine" que diria un castizo de Lavapies.

En fin amigos , hay que viajar, no cuesta tanto, tan solo ganas, zapatillas y un poncho de esos impermeablemente diseñados.


Best Regards,

5 comentarios:

Viernes dijo...

mushulu
jajajajajajajajaja
vivan los viajes relámpago!
Eso sí, los buenos chopitos no se encuentran en Trafalgar Square... pero en la calle Trafalgar me sé de un bar...
Saludos chopiteros!

MUSHULU dijo...

Seguro que los malos de Trafalgar Square, son infinitamente mejores que los del bareto ese de Manzanares el Real, ¿ el Emperador ?. Hay se pasaron tres pueblos , el de soto, el de miraflores y el de bustarviejo.

Salud

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

Genial!

espermos que con estas lecturas (y baretos con chopitos) Viernes supere la fase Elvira Lindo...

juas!

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

Fe de "ratas": espremos=esperemos.

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

o espermos, yo que sé...

se me trebe la e