lunes, 26 de enero de 2009

Chopitos de agua dulce


Me disponía a bañarme tras una larga jornada... un día normal... desayuno, vuelta a la cama, levantarse para tomar la preceptiva ración de chopitos, unas cañas, otras más... otros chopitos, un gin tonic, unas cañas más... ponte otra de chopitos, Efraín!! Lo normal, vaya...
Pues como digo, me disponía a darme un baño (que los chopiteros somos muy acuáticos) cuando de pronto me digo... "coño! si también hay chopitos en la bañera!" Chopitos de agua dulce!! Genial, una especie por descubrir... pasaré a la historia como el Darwin de los chopitos...!! (el caso es pasar a la historia, jaja)
Me dispuse a jugar con ellos, a chopitear... cuando comprobé que no estaban muy activos que se diga... que estaban rebozados..., vaya!
La desolación me invadio... mire a mi alrededor y vi una hilera de chopitos como las migas que dejaba pulgarcito hasta la puerta de la casa...
Demonios! No vuelvo a tocar la flauta de Hamelín... malditos chopitos, ni son de agua dulce ni nada,... es que me siguen a todas partes...
Anda, veros para la cama que hay que dormir... mañana será otro día y veremos anochecer juntos...
Saludos chopiteros!

5 comentarios:

Mónica dijo...

Hace muchos días que no como chopitos...
Y además ahora tengo hambre...

Un beso

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

Oye, amigo Viernes, tras la lectura de tu amena descripción, y a modo de facilitarte la resolución de tus misterios, grandes misterios, cotidianos... ¿estás seguro que tú te bañas con regularidad?

No, por nada...


p/s: Cierta vez me hablaron de un individuo que, con su flauta de Hamelin, solo atraía mejillones y bateleiros, pero esa, es outra historia.

Viernes dijo...

Mónica,
siempre es el mejor momento para acercarse a los chopitos...
gracias...
Duralex,
define regularidad! jaja
Saludos chopiteros!

Anónimo dijo...

Cómo mola vuestro blog, sois auténticos, como los chopitos...¿alguién ha encontrado chopitos en la pescadería? los estoy buscando y no los veo ni en la del Corte Inglés (compra por internet, que no estoy vacunada aún para ir a ese Almacén)

Viernes, estás de toma pan y moja que es caldo de liebre.

Viva Manolito, qué tío más enrollado

Viernes dijo...

anónimo/a,
tu si que sabes!
Tipazo!
Ay omá que ricaaa!
jajaja
Besos chopiteros!