lunes, 17 de noviembre de 2008

Que "me se" queman los chopitos!!

Sabado por la mañana, seco los mocos del Johnnatan que no para de llorar porque su hermana le ha atizado con el muñeco más grande de los "transformes" en todo lo alto de la cabeza, y me dispongo a montarme en mi tuneao chopimovil para acercarme al carreful a por la compra semanal...
Agilizo la marcha y la tarea con una lista confeccionada en la parte de detras de una receta de la seguridad social que confundí con un papelajo... Tras la ruta que te hace pasar por todos los productos que no necesitas (pero que alguno pillas) me pongo en la cola, que parece la de la oficina de regularización...
- Johnnatan no le endiñes a la china con el pato w.c., que no es la de abajo de casa que te da los caramelos caducaos!!
LLego a la caja, chicles, caramelos, pilas, chocolatinas... que jodíos! Sujeta tu al Johnnatan y a la Vanessa que a mi me da la risa... acabo pagando cuatro productos más que han sido abiertos en mi descuido de control de fieras al realizar la tarea de volcado en la cinta de la caja...
Salgo del carreful... una idea viene a mi mente... es espesa... sin concretar... giorgi, giorgo... lavavajillas gior... no! Giorgi dan, giorgi dan... La barbacoa! coño! me se ha olvidao comprar la reja de barbacoa y vamos al campo con la Yesi, la Yeni, el Chuso, el Taladros y mi churri!!
Dios santo! Improviso y me afano el carro del carreful, lo engancho cuan remolque al aleron de tuneo de mi chopimovil y pallí que me voy...
El carro del carreful... carreful patrocina esta barbacoa me digo...
Y allí a preparar unos chopitos a la brasa...
Ay! que "me se" queman!!... que no se puede estar en to...
Bueno, no han quedao tan mal...
Mecaguen Sarcosin y en los gabachos...carreful... y en mi mala memoria!
- Johnnatan deja algún chopito pa tu hermana!!
Saludos chopiteros!

4 comentarios:

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

chopitos chamuscaos
parrilla carrito

¿será un retrato de la situación de la desaceleración acelerada?

¿una metáfora de las subprimes?

En todo caso, bien traído el mensaje "subliminal"

p/s: y ya puestos, chistecillo malo... ¿como llaman los italianos a sarKo?

... Torrebruni

Viernes dijo...

duralex,
la crisis aprieta... y los chopitos se resienten...
Saludos chopiteros!

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

se supone que la crisis abaratará el chopito por caída de consumo...

...se supone

pero al chopito nadando en el mar le toca un pie (valga la metáfora) la crisis...

Viernes dijo...

duralex,
uno de ocho.... claro que se lo toca...! Pero ya lo decía Máximo Pescatore (Cónsul Romanorum) "En tiempos de crisis, el chopito se pone por las nubes"... pero que hace un yonki del chopito si este se pone difícil de "pillar"? Buscarse la vida... cuan chopito en el mar...
p/s Mushulu a vuelto al océano y se ve que está siendo acechado pro tiburones, de modo que no se le ve por chopitolandia
Saludos chopiteros!