jueves, 20 de noviembre de 2008

Clásicos populares...

Ahora que se acercan las navidades se me vienen a la mente (a parte de los regalos pal Jonhnatan) mi imaginación vuela hacia parajes bucólicos, nevados, grandes abetos, renos, gnomos... para! por Dios! que cabeza esta!... que me disperso... quería decir parajes bucólicos como baretos, cafés, tascas, chigres y similares, en los que poder refugiarse de la que se nos viene encima, con villancico cantado por ranas o perros... y consuma por favor que la crisis me da la risa...

Por eso sueño con el bareto, la servesita, el chopito, la maría, el gintonis, vamos lo que vienen siendo los pilares de la cultura occidental... y sobre todo con tirar la cabeza de las gambas al suelo plagado de servilletas y huesos de aceituna! ... que gustirrinín!

Ah, se me olvidaba! ...para completar la estampa navideña, qué mejor que una buena banda sonora, por ejemplo Clasicos de "Los Porretas" (gente de bien).

Ahora lo veo, lo veo claro... amo el espíritu navideño!!
Saludos chopiteros!

No hay comentarios: