miércoles, 19 de agosto de 2009

Jodíos transportistas...


- Efraín, que haces con el cuchillo jamonero??
- Na, que voy a rajar de arriba abajo a unos transportistas...
- Qué te han hecho??
- Será que no han hecho... traer unos putos muebles que les he encargao pal bar, y pagaos y to que los tengo... yo los mato...!
- Bueno, calmate, calmate...
- Ni me calmo ni ná... que les voy a rebanar el pescuezo!!!
- Si los pillas, no...??
- Ya...
- Bueno, dime, por si los veo...
- Son una empresa que se llama MOBELFIS, S.L. de un grupo que se denomina Fiscourrier, y del que por lo visto (ahora, tarde...) todo el mundo se queja... los transportistas de Ikea, qué te voy a contar, prueba a llamar al 902104335 a ver si te lo cogen porque a mi se me ha gastao la oreja ya... y llevo to el día... y ná... sinverguenzas!!
- De momento, tienen tus muebles...
- Sí, y yo aquí con los clientes amontonaos en la barra que no se pueden sentar a tomarse unos chopitos como D10S manda...
- Cagüento!!! Si me vas a dar penita y to, Efraín!
- Anda, calla, que te atizo a ti con la pata del jamón!!
Saludos chopiteros (y cabreados)

3 comentarios:

MUSHULU dijo...

MOBEL FIS FAS sin muebles te quedarás, Mira a ver si son rumanos o bulgaros los transporters, y que Díos te pille confesado.

LEKA NOTS.

Astro dijo...

Son lo peor!!! Me estoy volviendo loca. Una vergüenza. No le recomiendo a nadie usar el servicio de Mobelfis de Zaragoza. Fatal.

Anónimo dijo...

No responden nunca en el telefono. Llevo dos dias intentando localizat muebles. Absolutamente desastroso