miércoles, 26 de agosto de 2009

ESTAS TARDES NO SON PARA ANDAR POR ESAS CALLES


Duros días de agosto, con esta solana a uno le quedan pocas alternativas , sabida nuestra afición de patear el foro para chekear el amplio espectro de baretos y sus ofertas chopiteras.

La cosa esta mal, cervezas mal servidas, sin presión , poco frías y sin aperitivos en general, fuck ! y caras. uff que lucha, a uno no le queda otra que coger el tren y pirarse a casa a echarse la siestecita que nos ayude a escapar el torrao vespertino.

Cuando vas en el tren, observo la nuevas tendencias literarias, vamos lo que las tronkas leen, xq casi todas leen, y ademas que leen lo mismo , estamos adocenados, puro rebaño , se pone de moda una cosa y ala a saco. Me estoy refiriendo al libro del Laarson " Los hombres que no amaban a ls tronkas " + -, joder toda la peña con el mismo libro , me quedo acojonado, xq mecanismos nos movemos o nos mueven ¡ what do we think we are ! je je y ademas que tiene que ser incomodo llevar este ladrillo y leer de pie en el metro con tanta peña , tanto ruido, bueno ruido no, la gente va silenciosa en el metro , causa pavor.


Dicho esto y pasando al genero musical, escuchando x el MP3 tantas canciones, me he permitido confecionar una lista personal de los 5 títulos de bandas hispanas de los que uno no se cansa de oir nunca y que aguantan el paso del tiempo, como los clásicos, ele!.


A ver que sus parece.



LOS SUAVES : con " Lisa 1970-1996 ".

LEÑO : con " Q disilusión ".

BARRICADA: "Esta noche no es para andar x estas calles ". + -

ILEGALES: con " Tiempos nuevos, tiempos salvajes".

GABINETE GALIGARI: " La canción del pollino ".


Un saludo,




1 comentario:

Viernes dijo...

Mushulu,
No puedo estar más de acuerdo... la lavadora de mentes trabaja noche y día...
Respecto a las canciones... te veo muy ecléctico... línea chopitera a más no poder...!! jaja... el pollino!!! jajaja
Hablando de todo un poco, espero que ya hayas buscado un lugar apropiado para el nuevo ídolo que te hice llegar! jejeje
Saludos chopiteros!