martes, 23 de junio de 2009

Liberad a Güili


Los dos lobos de mar se proponían liberar a Güili el Chopito, que así le llamaban sus colegas los estibadores del puerto...
Y es que había que liberarle de las redes porque era un poco torpe y siempre se enredaba con ellas intentando limpiarlas, se hacíá la picha un garabato y no había manera de sacarle del lío y enredo que se hacía...

- Mirale, ya está ahí el plinglingli de Güili liao con las redes del Tío Acab...
- Eeheeeeheheeheueee... que me he liao sin querer!
- Ya, como siempre... pero tu estás bien? Tu has bebio... (dijo Clander, su compañero de curro)
- Que no he bebió! Bueno sí, pero no he bebio muscho... ej que me he tomao unos chopitos y unas servesitas... bueno...servesotas.
- Güili, tronco, luego te quejarás de que te llamemos "El chopito"
- Si no me quejo. De lo que me quejo es de que no me saqueís de este lío de redes, que tengo que ir a por la paga y no llego...
- A muy bien, para currar siempre tarde pero para cobrar...
- Claaaaaroooo, a ver que "tascreío"
- Bueno tronco, pues deslíate tu, que yo me voy a apretar una de navajas al nuevo chiringuito que han abierto, el Port Efraín ... que dicen que está dabuti...
- Buah, chaval... vale vale, ya me desliaré yo... y cuando lo consiga...
- Plinglingui!!!
Saludos chopiteros!

3 comentarios:

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

buah, chaval, buah, te falta el capitulo en que Efraín sacó unas camisetas pa clientes de la siguiente guisa: nudo marinero y escrito en circulo EFRAIN PORT, PUERTO CHUSTA, ESPECIALIDAD EN CHOPITOS Y JABALI EN SALSA (Efraín es asin, tron)

Viernes dijo...

duralex,
ej que Efraín es muscho Efraín... y probablemente le veremos en la Luna o en la isla de los Famosos... en un futuro breve...!
.. o acaso crees que no?
Saludos chopiteros!

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

buah, chaval, buah

Que el Efraín se quede donde está.

p/s: Nos creíamos próximos a Alfrendo Landa, pero nos subestimamos y, por ello, equivocamos...

... la realidad es que, de quien estamos cerca, es de Paco Martínez Soria...


...buah, chaval, buah