martes, 6 de mayo de 2008

El Choko Choko!! Lo mejor nunca visto!!!


4 comentarios:

Mónica dijo...

Para mi mayo siempre es el mes de ir a Formentera, ponerme morena, de las sorpresas...

Por los meses que empiezan con J no me preocupo, siguen siendo sol, playa, cervecita en terracita, noches interminables, vestiditos, sandalias, escapadas...

Soy una persona de verano...

Un beso y gracias por tu comentario, me ha encantado

MUSHULU dijo...

"donde fuman one, Fumanchu ", vaya tronkos, que video más logrado, gran combinación El gran levosky, zz - top y chiki, quien da más.

Disculpe #1 a que comentario se refiere que no lo veo o se me ha "orvidao"

Saludos

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

está claro, la respuesta 1, de mónica, se refiere a que los mejores meses para comer marisco son los que llevan alguna erre en su nombre...

o quizá no.

Ella sabrá.

Viernes dijo...

Creo que andaís un poco despistados...
... de nada Mónica... es un placer.
Saludos chopiteros!