Después de inducir a los pequeños hobbits a buscar chopitos en lo profundo del paque de Ordesa, apostado en lo alto de la Torre aluchense de la colonia baleares, el mago gris Peter Saruman, escobilla del bater o espumadera... -que en esto no están del todo de acuerdo los cronistas-, convocaba a los espíritus del averno para que se preparasen a la batalla del cambio climático. Cándidos e inocentes, lo hobbits caminaban por la senda en busca de la cola de caballo, remoto paraje, donde según la leyenda los chopitos hacen barbacoas y festejan la llegada de la primavera, eludiendo el control de los agentes forestales...
Pero... enormes aludes y nubosidad variable daban al traste con su excursión, segundo plato ya en sí, del inicial viaje al que Saruman les había estimulado a emprender... la conquista de Panticosa y sus pistas!!
Y es que, amigos chopiteros, el agorero no descansa!! ... si no fuera porque tiene su isengar particular en aluche... habría que darle un correctivo! jeje. Pero entre aluchensis todo se perdona!! pero... a ver si no conjura nada para la semana santa!!!!!!!!!!!!!
Saludos chopiteros!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario