miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuevo concierto de Barnichua en Madrid!


Amigos chopiteros,BARNICHUA el gran creador de TROPICAL (veasé lateral de este mismo blog) nos volverá a embelsar con su guitarreo y arte el próximo viernes 4 de diciembre, a las 21.00h, donde se propone más que telonear, encandilar y calentar a los fans del grupo Mother Mayhem, esta vez en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Calle de La Puebla, 15, Madrid), en el madrileño barrio de Malasaña, siguiendo con su imparable y meteórica gira "Lo tengo mu reciente (ya, toqué hace poco, pero le pillé el gustillo)".


Habrá novedades, sorpresas.. amenaza con sacarse las uñas con muy mala saña, apretarse dos raciones de chopitos sin cerveza ni ná, etc.


Por lo visto se pasará lista... de modo que para conservar el carnet de chopitero la asistencia es obligatoria. A no ser que se tenga una buena excusa, véanse ejemplos: 1. Yo es que he quedao con mi chavalilla pa ir al cine y le voy a tocar el culico (escuchado a un drogadicto en el metro) y/o 2. A mí es que el otoño me afesta, y me he agarrao una represión.


Es probable que la entrada cueste 6€, esperemos que con consumición, aunque sea como fuere a buen seguro que merece la pena... Barnichua es un crack!!


Saludos chopiteros!

No hay comentarios: