viernes, 20 de noviembre de 2009

Chopitos miopes


Tras recorrer insondables caminos (ver anterior post), vivir peripecias sin par, y hacerse "simpas" en algún que otro bareto, Efraín ha vuelto a casa y a lo que se ve, lo que es ver, ve poco...
- Efraín, cómo es que te has puesto gafas... no te habrás vuelto sarasa como el "Eflilús" ese?
- Que sarasa ni que sarasa... que "mandicho" que tengo hiperentropía...!!
- Hiperentropía!! Qué guapo no? eso es casi como tener poderes... buah chaval, buah! Cinco años de terapia y yo no tengo ni entropía a secas...
- De que hablaís? dijo Lord Edward, que estaba leyendo el Marca en una esquina de la barra.
- Este, que tiene entropía...
- Este (por Efraín) lo que tiene es hipermetropía... vamos que ve como el culo de la botella de sidra.
- Eso es, que no me dejas explicarme, que lo que "mandicho" es que tengo que ponerme gafas.
- Como Manolito Gafotas!
- Si... y como tu p... madre que también las lleva... no te amuela este!
- Eheheheheheeeuee, un respeto.
- Bueeeenoooo..., y "gómo telan detestao", inquirió el racano Lord apretándose un puñao de panchitos rancios de un cuenco mientras Efraín miraba para otro lado?
- Pues resulta que no distinguía bien los donettes de los calamares a la romana... bueno, al final por el sabor.. pero pa servirlos a las mesas tiraba de donettes... y "semaquejao" la clientela
- Ahhhhhhh??!!!
- Pues menos mal que no "tadao" por meter pelusas en la freidora de los chopitos!
- Estás seguro???
Saludos chopiteros!

No hay comentarios: