miércoles, 30 de septiembre de 2009

London Calling Again


El Efraín, que en medio de esta crisis, ha invertido en acciones de "Octopodos rebozados, Ltda.", y con el cambio climático y los estragos que el burrikin está haciendo en las adolescentes gespañolas, ya sean góticas, románicas o mozárabes (vease la foto del cenorrio G-20)...

- No me jodas, como le ha dao por ahí?
- Pues ya ves, el caso es que "SAFORRAO", lo menos ha ganao mil lerus...
- Ondia, eso viene siendo como 850 libras vespertinas
- Esterlinas...
- Mira que eres redicho! pos eso, que es mucha pasta, no?
- Yo no la he visto arrejuntá desde hace mucho...
- Y que con ese pastizal que?
- Que SAIO A LONDRES!... me puso la cabeza como un balón de Nivea el otro día con no se qué de la paridá (que pa paridas estoy yo!) y la globalización dl mercado del calamar y sno se squé más y se piro en vión y to!
- Acoxonante...


- Pues allí que anduvo, con su careto de Paco Martínez Soria, por tos estos laos... que si el Sojo, que si en baquinganpalas, y ande sé yo que mudos... por lo visto estuvo tomando tes por ahí con unaprima lejana segunda de la portera de la vecina de laespaisgerl gordita...
- La Bitny?
- Me se parece que sí, que se llama Brini o asín...
- Ahhhh...!!


- Qué guapo, no?...
- Si..., na más que un poblema tuvo... como castizo que es le da por comer y beber en ca vez que se sube a un transporte público... y en el metro (que allí le dicen undergrund...por aquello de no respetar el sistema metrico decimal...) le dijeron que nasty, que estaba forbiden, que viene a ser como que no se puede...
- Joder... pues vaya historia... Ni un bocata de calamares???
- Quiá, pa na, pa ná!
- Pues vaya hijos de la gran bretaña...
- Ya te digo, moñigo...
Saludos chopiteros!

No hay comentarios: