miércoles, 29 de julio de 2009

Reforma Laboral


- Efraín, que te parece lo de la rebaja del despido que piden los empresarios?
- Ein?
- Si que quieren que los depsidos les cuesten menos de 45 días por año, y esas cosas...
- 45 días, buah, chaval bauh! Y lo tengo claro, para las indemnizaciones hay que hacer la relga del chopito!
- Ein!!!?? digo ahora yo...
- Pos te comento... el trabajador según se haya portao en la empresa le van dando chopitos...
- A ver a ver... eso es como lo delos trienios, como las pagas extras, comisiones, o qué...??
- Mira que eres lerdo, lo que yo digo es que si el currante se porta bien, usease un ejemplo, como el Matías aquí que lleva currando tol verano y me recoje bien las mesas y no me sisa del bote y esas cosas, pues le voy a dar dos chopitos...
- Pues vaya ful, tu te crees que la gente va cambiar sus 45 días por chopitos, tu estás pallá!!
- Se mire como se mire porque, cada chopito tiene 8 patas y a día por pata que luego los cambio yo, pues si el currante es bueno se blinda el contrato como Messi, y si el un plinglingli o un poco joputa pues se va a la calle con sólo un chopito, usease 8 días... no se si "mexplico"...
- Coño, Efraín! Ni corbachos ni candidosmendez ni leches, tu eres un crack!! tu eres lo que Gespaña necesita para salir de esta crisis...
- Anda, anda, no seas pelota... y aprietaté esa de oreja que voy falto de fuentes y la necesito pa servir unos chopitos más...
- Pero que insensible que eres, Efraín...
Saludos chopiteros!

No hay comentarios: