jueves, 28 de mayo de 2009

No me la líes...

- ...que te lo tengo disscho cienes de veces, que no me pongas percebes, que te he "pedio" unos chopitos, Efraín.
- Manolito, que los tengo frescos frescos, pruebalos coño!
- A ver... es que no entiendes el castellano? tu ponme ahí unos chopitos que te he "pedio" y no me líes...
- Venga, tronco, que te los dejo al precio de los chopitos...
- Me estas poniendo la cabeza como un balón de Nivea... te he pedio chopitos, ponme chopitos, ya me apretaré los percebes luego, o de tapa, coño, pero dale vida a esos chopis que me estoy poniedo nervioso...
- Eheeeeheheheheeeuee!... a ver si vas a estar enganchao...
- Eso es cosa mía, si tengo un problema con los chopitos es mi problema, vale?
- Bueno, bueno... que no quería yo meter el dedo en la llaga...
- Mira, Efraín lo que tienes que hacer es meter los chopitos en la freidora y vale ya!
- Vale ya? Ni que fuesen de "gomadoseco" ja ja ja!!
- Oye pero, tu es que no tienes a quien bacilar hoy, o qué? Se me están inflando las pelotas y no precisamente de aire...
- Vale, vale... tranquilo, vaya poco sentido del humor... Marchando una de chopitos, Johnnatan!!
- Mngñ... (rebufo y respiro de tranquilidad)
(...)
- Oído cocina, pero no me quedan chopitos!! ... solo percebes...!!!!
- Eheheheeeeueuuuueeeeeh!!!!!!
Saludos chopiteros!!

No hay comentarios: