viernes, 12 de diciembre de 2008

La rata está en la lata...



Perdiéndome en la gran manzana en plan chopireportero y en busca, claro, de chopitos (esta vez no en la de Alcobendas, tierra de Pe, sino en "Niuyor") y siguiendo las recomendaciones de un vendedor de vasos baratos que conozco, chopitos no encontré pero sí me tropecé en el Soho con una de las tiendas de mayor reputación en cuanto a ropa rara rara rara (que diría papuchi). No es para tanto, sin ir más lejos la tienda Marihuana de la madrileña calle de Toledo le pega unas cuantas vueltas... y que conste que no me pierde el localismo en esta valoración... Mitos a parte, en nuestra Gespaña ya hay de to de to... y pa pintas las de los madrileños... perroflautas included...


Pero bueno a lo que iba, que me disperso... hasta parece que me acompañaba el Jonhnnatan y no es el caso... a lo que iba, que digo que lo más parecido a unos chopitos que pude localizar es una sepia deshidratada que vendía una amable Vietnamita en Chinatown, y digo amable porque sonreía sin parar sin tener ambos ni puta idea de qué nos decíamos... al irme sin comprar nada sonrío igual, luego... o tenía un tic o simplemente hacía bueno el proverbio chino de "si no sabes sonreir, no abras una tienda". Sea como fuere en NYC no hay chopitos... pero la rata está en la lata... cambio y corto (o es al revés?)


Para Rata la de dos patas de Paquita la del Barrio, el mayor descubrimiento de la comunidad hispana allende los mares... vease video en la barra derecha de este blog. Incomensurable!


Saludos chopiteros!

No hay comentarios: