lunes, 20 de octubre de 2008

Mi mono Amedio y yo...


Con mucho miedo... escribimos este post! Pues me he enterado de que se puede procesar a los chopitos como descendientes del Calamar Gigante que mató a John Wayne en "Piratas del Mar Caribe" una de las dos películas (o tres?) en las que muere el Duke, y no sea que entre unos y otros nos cierren el blog por ser frikis, por ser intelectuales (glups! que osadía!) o por ser, simplemente, librepensadores... o más claramente, por ir por la vida como dice Paris Hilton: Hago lo que me da la gana!!


En fin, a lo que vamos... que desde esta tribuna del octópodo rebozado y aliñado con limón queremos manifestar nuestra queja por tener a personajes como éste de la foto en tan importantes puestos de responsabilidad de nuestra parcela de chopitolandia que llaman Gespaña.


Este indivuduo, por desconocer que existe el Just for Men, creo que lo está pasando mal... se aburre, y se pone a hacer memeces... si yo perdiera el tiempo en mi trabajo como este señor estarían ya echándome o cerrando el chiringuito!


Y ya lo decía mi abuela... si se aburre, que se compre un mono... y deje de perder el tiempo con gilipolleces!


Sobre monos: http://www.youtube.com/watch?v=FYOMfxPLcWU Esencial su visionado...


Saludos chopiteros!


4 comentarios:

MUSHULU dijo...

Este especimen de la judicatura, un "faisan" como los denominaba Quevedo, que solo prentende medrar y pesebrear arrimandose al poder político para hacerles el juego.

Juez a sueldo del gobierno, que de pronto imputa a los peritos honrados del 11 M, como archiva el chivatazo de un policia para que los que cobran el impuesto revolucionario se den el piro cuando estaban a punto de pillarlos y ahora se pone con lo de las victimas del franquismo, como sino hubiera cosas mais importantes que tratar.

El otro día leí que un matrimonio le increpó en la calle, diciendole que se ocupara de cosas serias y se dejara de gilipolleces, y les mando a sus guardaespalda, pidiendoles la documentación y tal, se ponto un buen pollo según parece.

Lo triste que este no es el único juez que baila al son del gobierno, vamos que aquí la indepencia judicial brilla por su ausencia.

... con la seguridad que jueces y clerigos estan de su parte..

Una duda: los chopitos son octopodos y cefalopodos, como son cefalopodos son octopodos, los octopodos no pueden ser cefalopodos. ¡ que lio ! habrá que investigarlo

Por un país libre de pesebreros judiciales.

Salutti

Anónimo dijo...

Mushulu,
veo que te cae bien el personaje...
y eso que este tiene oposición! ...porque los del congreso no... que vida esta!
p/s No entiendo tu dudas sobre los "octocefas"...
Saludos chopiteros!

MUSHULU dijo...

Eehhhhhhh !

Según parece nos han embargado la foto, aquí ya ni libertad de prensa, y a este ritmo ni libertad de reunión, ni de asociación, ni de expresión - que se lo digan a Federico el Grande - ni ná de ná,

buah chabal.

MUSHULU dijo...

Otia, que ya ha venido la foto. Los tenemos acoxonados, ja aja jass