miércoles, 27 de agosto de 2008

Top 10 de canciones del verano fallidas


Se acerca el ocaso veraniego...

...y dicen los que saben de esto... (Giorgi Dan) que este verano no ha tenido "canción del verano". Ahí van 10 que no lo han sido pero que bailarse se han bailado... como todos los veranos.


1.- Baila el chiki chiki (la escuché y por supuesto la bailé... en Grecia!)



2.- Ella Elle (la canta una francesa que está muy buena)



3.- La eterna "Paquito el chocolatero" (... y dale molino)



4.- La Pastilla de Tata Golosa (...indecente?)



5.- Johnnatan no te metas pa lo jondo (unos cracks... del nonaino)



6.- Ata la jaca de Samuel (un tronco que está mal de la cabeza...)



7.- La Madonna y el pavo ese con nombre de abrigo (imprescindible el meneito en el suelo)



8.- Europe de Monica Naranjo (sigue viva...cuidado)



9.- Perfect Day de Cascada (con ese nombre...)



y 10.- Baila mi corazón de Belanova (y tan agusto que se han quedao...!)

Chopitero, puedes añadir la tuya a esta lista...

Saludos chopiteros!

5 comentarios:

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

Estoy preocupado. No es broma. De todas las que dices solo conozco la del Txikitxiki, dato de cultura general que he de agradecer a chopitosway. La de baila mi corazón me suena, pero creo que de algun politono ruidito de esos que le sonó a alguien en la T4 y me dejó pensativo con un "vaya stress si cada vez que suena el movil es con una voz chillona ratonera que dice baila baila baila mi corassón" pero juro que no lo interpreté como un exito veraniego.

A lo que iba. para limpiar mentes recomiendo a Gnagns Barkley, I´m going on. Disponible en toutube... pero sobre todo un video que descubri en un bareto de Tarifa, lo ponían en una pantalla gigante y la gente se quedaba embelesada, yo entre ellos. Se llama ashes and snow:

http://es.youtube.com/watch?v=gSX444hQ5Vo

www.ashesandsnow.org

MUSHULU dijo...

La entrada del video este de ashes & snow me recuerda el gran final del Santa Compaña de Los Suaves, visualmente esta muy logrado.

Que se anden con ojo los negritos con los lindos gatitos, que como les salga el instinto felino, me los "espiazan".

Ya eche en falta al gran Gebresselasi en las olimpiadas, cooño si lo ha fichado el ashes to ashes, ¡ que crack !

Ahora mismito me voy a escuchar la Europa radio, la Dial y los Cuarenta a ver si pongo al día.

Slds

Viernes dijo...

duralex,
ahora me vas a decir que no conoces ni paquito chocolatero ni la pastilla (clon de los micrófonos de la golosa? como dice Belén Esteban... Amos anda!
que esta más in de lo que dices! jajaja
Saludos chopiteros!

"Dura-lex sed lex" es una fabrica de vasos dijo...

Conozco la versión taurina, pero ignoro si te refieres a alguna versión específica que haya salido este verano, adenás de las miles que cada feria y fiestas hacen otras milenta orquestas por "toa la ejpaña kaliza"

Interpreté que no era Paquito el chocolatero,m sino algún "PaKito el ChoKolatero" nuevo, en la linea de baila el choko choko...

Viernes dijo...

duralex,
claaaaro claarooo, estarías dándole a la mandanga...
Saludos chopiteros!