martes, 18 de diciembre de 2007



Ranking de diez cosas que inspiran este blog o lo que es lo mismo:

Las más importantes del mundo, y no precismamente por este orden, pues varía con los días...

(Valores con los que uno no nace, se hace...!)
A ver, a ver...


1.- Las cervecitas fresquitas

2.- Las mujeres amorosas

3.- Las raciones de chopitos

4.- Los gin tonics y los wiskys

5.- El rock, el heavy, lo que se dice musica guapa

6.- La maría

7.- El cine... que grande!!

8.- Tiempo para caminar y el camino para hacer

9.- El futbol, claro!

y 10.- Los colegas, para compartir... Evidentemente


Aquí se inicia una aventura de camino por la red... a ver que tal!! Hay tanto que contar!!

1 comentario:

Mónica dijo...

Pues yo te puedo dar 10 razones sin orden que me inspiran a mi blog, o a mi misma...

1- El amor (ja, ja, ja)
2- J (aunque me pese el es bastante protagonista sin saberlo)
3- El sexo (fundamental)
4- Mis amigos (aunque no sepan de mi blog)
5- Mi trabajo
6- Mis viajes (los que he hecho y los que haré)
7- La música (todopoderosa, siempre presente)
8- La playa, el mar...
9- Gintonic (en copa de balón, please) Vino (en copa grande, para que respire bien...)
10- Yo misma, me inspiro a cada momento...

Un beso y gracias por el comment